Recetas Dulces, Saladas y Variadas

Powered By Blogger

COSTILLAS CON SALSA BARBACOA

Una receta supersencilla y sin complicaciones. Echamos todos los ingredientes en el vaso y nos olvidamos de ellas hasta que estén listas.




Ingredientes:
1 kilo de costillas troceadas
20 gr de aceite de oliva
1 pizca de sal
150 gr de salsa barbacoa
100 gr de agua
1 cucharadita de maizena

Introducir todos los ingredientes en el vaso de la Thermomix. Programar 40 minutos, temperatura varoma, giro invertido y velocidad cuchara. Poner la tapa y el cubilete y dejar trabajar. Transcurrido el tiempo verter en una fuente y servir caliente.

Para hacer de forma tradicional, ponemos el aceite en la sartén y echamos las costillas, le ponemos sal y dejamos que se frían hasta que estén doradas. En ese momento le añadimos la salsa barbacoa y la maizena disuelta en el agua, dejamos cocer a fuego suave hasta que la salsa haya reducido un poco.
Share:

3 comentarios:

  1. Qué sorpresa verte de nuevo, pensaba que lo había dejado, pero me alegra que vuelvas a compartir recetas ricas como estas costillas que han de estar de vicio.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola Juanico me alegra leerte de nuevo , las costillas en salsa barbacoa en casa nos encantan siempre las he echo en el horno y ahora en la crockpot ,tomo nota de tu receta para hacerlas en la thermomix ,se ven divinisimaaaas y no dudo esten de rexupete.
    Bicos mil wapo.

    ResponderEliminar
  3. Estas costillas también quedan muy ricas, en casa nos gustan mucho!! Gracias por tu visita!! Saludos

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!

Busca tu receta

Sobre mi

Sobre mi
Aficionado a la cocina y a la repostería. Recetas tradicionales y adaptadas. Almeria.

MI INSTAGRAM

MI INSTAGRAM
Aqui encontraras todas mis tartas y dulces

Printfriendly

VISITAS AL BLOG

Seguidores

Cocinando en casa de Juanico ® . Con la tecnología de Blogger.