Recetas Dulces, Saladas y Variadas

Powered By Blogger

MUFFINS DE MARSHMALLOWS

Un bocado exquisito para los que nos gusta el chocolate y muy facilitos de hacer. Las nubes o marshmallows al meterlas en el horno quedan con un saborcillo tostado y dulce que mezclado con el chocolate es todo un placer.


INGREDIENTES:
75 gr de mantequilla, 
450 gr de harina, 
25 gr de cacao en polvo puro Valor, 
15 gr de levadura en polvo Royal, 
150 gr de azúcar, 
120 gr de chispas de chocolate, 
60 gr de marshmallows (nubes) troceadas, 
300 ml de leche y 
1 huevo.



Precalentamos el horno a 180 ºC. En un bol ponemos la leche, el huevo y la mantequilla fundida y mezclamos bien. Tamizamos la harina junto con el cacao en polvo y la levadura y la echamos en el bol de la leche junto con el azúcar. Mezclamos suavemente y añadimos las nubes troceadas y las pepitas de chocolate y mezclamos hasta que todo quede bien integrado. Ponemos unas cápsulas de papel para muffins o magdalenas en un molde metálico múltiple para magdalenas y repartimos la masa entre las cápsulas llenándolas hasta 2/3 de su capacidad. Horneamos a 180 ºC durante 20 ó 25 minutos hasta que los muffins hayan subido. Apagamos el horno y sacamos los muffins y los dejamos enfriar antes de comer.

Share:

23 comentarios:

  1. No sabía qué eran los marshmallows, ahora ya está aclarado, jeje! Curioso ponerlas en las muffins, aunque seguro que quedan bien ricos!
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. que curioso, aunque no me gustan las nubes los muffins los muffins se ven apetitosos


    ¡¡besos¡¡

    ResponderEliminar
  3. Qué original! Tienen que estar de muerte!

    ResponderEliminar
  4. Pues no se yo si en mi casa daria tiempo a que se enfriaran porque con esos ingredientes uhmm... a mis niños seguro que le encantan.Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. He visto esta receta en alguna ocasión, y me llama la atención lo de ponerle las nubes, le deben de dar un sabor muy peculiar.
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Que ricos deben estar estos muffins preparados con marshmallows!
    Saludos

    ResponderEliminar
  7. La mezcla de nubes con cholate un muffin delicioso.Saludos.

    ResponderEliminar
  8. bueno yo hice en su dia tus magdalenas , riquisimasss y con esas me quedo. Estas seguro q son deliciosas pero a mi las nubes no me molan mucho jjjjjjjjjjj, en cualquier caso me parece algo muy original :)

    ResponderEliminar
  9. Quedan muy buenos y si no supiera las calorías que me aportan me comería un montón.
    Te han quedado geniales!!!!!!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  10. A mi hijo y a mi nos encantan las nubes, así que si quiero hacer estos ricos muffins tendré que comprar más cantidad.
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Justo hice estas cupcakes la semana pasada, pero con otra receta distinta. La verdad es que las mías no me acabaron de convencer, pero según comentas las que hiciste tú estaban ricas, no? Pues habrá que probarlas. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  12. Una receta estupenda están para darles un buen bocado.
    Un saludo Paco

    ResponderEliminar
  13. Madre del mía!!! Estos caen seguro, menuda pinta tienen!!! Con tu permiso, te cojo prestada la receta. Gracias por compartirla, un beso.

    ResponderEliminar
  14. Pero buenoooo, qué le ha pasado a tu blog, me lo has cambiadooooo!!! jajaja
    Pues fíjate que no he cocinado nada con nubes, seguramente porque no tengo niños en casa. Se ven muy ricas, la verdad. Tomaremos nota.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  15. Seguro que están muy buenas, hace poquito hice una receta americana de galletas saladas con nubes y chocolate y tiene sus seguidores. Un beso.

    ResponderEliminar
  16. Una mezcla curiosa, te han quedado muy bien
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
    Madreeeeeeeeeeee que espera más laaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrrgaaaaaaaaaaa esto es un sin vivir, aquí estamos esperando cada nueva receta tuya como agua de mayo!!!
    yyyyyyyyyyyyy...ha merecido la pena!!! MMmmmmm.....yo también los hago pero desde luego no tienen esta pinta tan super buenísima!!
    Una cosita.....dejar enfríar antes de comer??? nooooooooooooooo yo no puedooooooooo, me los como ya mismo! jejejejejejeje

    Mil besossssssssssssss ;-)

    ResponderEliminar
  18. wowwwwwwwwwwwww che buoniiiiiiiiiii!ciao!

    ResponderEliminar
  19. Oh!! que ricos tienen que estar!! el aspecto es delicioso!!
    Saludos Da & Mer

    ResponderEliminar
  20. ¡Menudos muffins!, con algo así la tentación se hace irresistible.

    ResponderEliminar
  21. guaaa!! me encanta el blog, uhhhh tiene una pinta tremenda tengo que hacer esa receta un saludo

    ResponderEliminar
  22. Qué maravilla con marshmellows... me acuerdo cuando de pequeña los quemaba con los mecheros de mi madre, cómo me encantaban

    besos

    ResponderEliminar
  23. Madre mia estos muffins deben de ser pecadooo que cosa mas buena! Me encantan me guardo la receta!! Y felicidades por tu blog! te sigo ok?

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!

Busca tu receta

Sobre mi

Sobre mi
Aficionado a la cocina y a la repostería. Recetas tradicionales y adaptadas. Almeria.

MI INSTAGRAM

MI INSTAGRAM
Aqui encontraras todas mis tartas y dulces

Printfriendly

VISITAS AL BLOG

Seguidores

Cocinando en casa de Juanico ® . Con la tecnología de Blogger.