Rss Feed
  1. Ensalada de judias con salmón

    lunes, 23 de agosto de 2010

    Después de estos intensos dias de trabajo en los que no he tenido tiempo para dedicarle un ratito al blog, vuelvo a la normalidad con esta rica ensalada de judias de la granja con salmón ahumado. Muy facil de hacer y seguro que os gustará cuando la probeis. Empezaré poco a poco a ponerme al dia de todos vuestros blogs, me ha sido imposible visitaros a tod@s y hacer comentarios. Pero ya estoy de vuelta....

    Un bote grande de judias blancas de la granja cocidas (570 gr), 4 pimientos del piquillo en conserva, 1 tomate grande, 100 gr de salmón ahumado, cebollino, orégano, sal, aceite de oliva y un poquito de vinagre.

    La elaboración es muy sencilla. En una fuente echamos las judias escurridas. Picamos los pimientos del piquillo en trozos pequeños. Pelamos y picamos el tomate en trocitos pequeños también. Añadimos a las judias el tomate y los pimientos, el salmón ahumado cortado en trozos y mezclamos todo bien. Espolvoreamos con cebollino picado, un poco de orégano, sal, un buen chorreón de aceite de oliva y un poquito de vinagre. Mezclamos todo bien y lista para comer. Yo la he preparado con tiempo y la he dejado en el frigo una media hora para que estuviera mas fresquita. Y con un molde cuadrado de emplatar la he presentado en el plato, queda mas vistosa. Espero que os guste.
     
    Print Friendly and PDF
    |


  2. 24 comentarios :

    1. Anónimo dijo...

      Esta la pienso hacer mañana,si me deja Migelange. ¿Dónde compras tú el cebollino?, porque en el Mercadona no he encontrado...
      Ana.

    2. Gloria dijo...

      Una entrada de lujo despúes de la pausa.
      Se ve delicioso y muy bien presentado.
      Un beso

    3. Alicia dijo...

      Bienvenido de nuevo!!!! Ahora poco a poco a la normalidad!!! Alguna vez he hecho yo la ensalada de legumbres, pero con bacalao ahumado... y queda delicioso! Me apunto también tu variedad!

      Besotes

    4. Bienvenido a la normalidad, una ensalada con una pinta deliciosa, y muy facilita.
      Muxus

    5. Bienvenido ya se echa de nuevo tus recetas. ESta ensalada estupenda para comer algo de legumbres y salmón ahumado que esta buenisimo.

      Aquí comentando en la puerte, como ya he dicho en mi blog y mi niña pegando carreras con los amigos. jejeje. Sludos

    6. Y yo que me pensaba que estabas de vacaciones en algún lugar de ensueño?
      Poco a poco te irás poniendo al día, aunque cuesta lo suyo.
      Es la mejor manera de comer legumbres en verano, en ensalada, esta está riquísima y muy bien presentada.
      Besos.

    7. Javier dijo...

      Vengo a cenar jaja, esta receta tiene que estar muy rica.
      Saludos.

    8. me alegro que estés de vuelta y entras fresco...la receta es de gourmet
      Bexinos

    9. Una estupenda ensalada, me alegro verte de vuelta, espero que hayas disfrutado de las vacaciones.
      besossssss

    10. Fimère dijo...

      une belle association et une jolie présentation
      bravo et bonne soirée

    11. Madre mia que pinta, esta receta voy a probarla ya que con esta calor nos va a ir de vicio, excelente!!!

    12. Carolus dijo...

      mmmm, que rico.
      La presentación exquisita.
      Una esnaladita de estas fresquita va de lujo con estos calores.

    13. Espe dijo...

      que buena pinta.con lo que me gusta el salomn,las alubias algo menos,pero me comia el plato bien a gusto,no creas

    14. ¡¡La voy a probar!! ¡¡Que ricura y una magnifica presentación!!
      Un cordial saludo

    15. Laurita dijo...

      Las ensaladas de legumbres me encantan, tu combinación es muy buena y rica pa estos calores. Gracias por la receta!

      Besitos!

    16. Wow, una presentación bien maravillosa.
      Excelente combinación.
      Gracias por tu visita y te deseo feliz semana ♥

    17. Requetebuena!!! a mi es que estas combinaciones me gustan muchísimo, tanto con salmón como con bacalao. Te ha quedado un plato con una presentación estupenda. Saludos!

    18. kisa dijo...

      Vaya presentación de lujo, con solo verlo dan ganas de traspasar la pantalla y meter la cuchara
      Mil besosssss

    19. Ummm!! Si es que las legumbres fresquitas ahora con este tiempo están de moda!! Pero la presentación que has hecho de las judías se sale! Lo tengo que probar a ver si me reconcilio con las "habichuelas"

      besitos

    20. mmm qué presentación! se ve toda una delicia esta ensalada!
      Besos

    21. Juanico, estás hecho todo un maestro en el arte de emplatar. El plato suena muy rico, pero además verlo así presentado ya dan unas ganas de comerlo que ni te imaginas.
      Un beso!

    22. Su dijo...

      Juanico, me quedo en tu cocina. Y estoy de acuerdo con Laura y paloma, emplatas de lujo.

    23. Qué buena pinta tiene esta ensalada!! Fácil y fresquita!

      Besote!

    24. Raquel dijo...

      Que maravilla de ensalada,con lo que me gusta el salmòn,si que has sabido mezclar bien el sabor rico d la alubia blanca que me vuelve loca con el del salmòn,una combinaciòn exquisita,besitos!!!

    Publicar un comentario

    Gracias por tu comentario!