Rss Feed
  1. Hoy toca una recetilla sencilla, con ingredientes que solemos tener en casa y que es facil de preparar. Esta es una receta que aprendí de mi suegra y queda muy rica.

    500 gr de filetes de pechuga de pollo, 250 gr de champiñones naturales en láminas, 100 gr de bacon en tiras, 1 cebolla mediana y 500 ml de bechamel.

    El modo de elaboración es el siguiente: en una sartén con un poco de aceite se echa la cebolla picada. Se va friendo y cuando esté dorada se añaden los champiñones laminados y el bacon en tiras. Se añade un poco de sal, se remueven y se dejan sofriendo. Cuando esté todo bien frito se aparta del fuego y se reserva.
    En otra sartén con poco aceite se van friendo los filetes de pechuga, ligeramente salpimentados. Conforme vayamos friendo los vamos reservando.
    Para finalizar, cogemos una fuente de horno y colocamos los filetes de pollo en el fondo. Los cubrimos por encima con los champiñones y el bacon y cubrimos todo con la bechamel.

    Encendemos el grill del horno y metemos la fuente. Lo dejamos dentro del horno y gratinamos hasta que estén dorados, con cuidado de que no se quemen. Sacamos del horno y servimos bien caliente.
    Print Friendly and PDF
    |


  2. 1 comentarios :

    1. Que receta mas facil y original wapo se ve divinaaaaa , con tu permiso me la llevo a mi libreta de pendientes ,un dia de estos lo hare para cenar .
      Bicos mil y feli domingo.

    Publicar un comentario en la entrada

    Gracias por tu comentario!