Recetas Dulces, Saladas y Variadas

Powered By Blogger

TOSTADITAS DE BACON Y TOMATE


INGREDIENTES:
8 rebanadas de pan de molde, 
200 gr de mozzarella rallado, 
200 gr de bacon troceado, 
una cucharadita de ajo en polvo, 
2 tomates, 
8 aceitunas negras deshuesadas 
orégano seco.

Precalentar el horno a 220º C. Cortar las rebanadas de pan y reservar. En un cuenco, mezclar el queso, reservando 4 cucharadas, con el bacon y el ajo en polvo. Lavar el tomate y cortarlo en rodajas. Repartir el bacon en las rebanadas de pan. Colocar encima el tomate, añadir el queso reservado y terminar con las aceitunas troceadas. Hornear durante 10 minutos. Espolvorearlas con el orégano seco.

Share:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!

Busca tu receta

Sobre mi

Sobre mi
Aficionado a la cocina y a la repostería. Recetas tradicionales y adaptadas. Almeria.

MI INSTAGRAM

MI INSTAGRAM
Aqui encontraras todas mis tartas y dulces

Printfriendly

VISITAS AL BLOG

Seguidores

Cocinando en casa de Juanico ® . Con la tecnología de Blogger.