Quien no conoce ya este delicioso bizcochito relleno de chocolate caliente que hace las delicias de los adictos al chocolate. Con pocos ingredientes y sin apenas esfuerzo en poco tiempo podremos disfrutar de esta explosión de chocolate.
100 gr de mantequilla,
2 huevos,
40 gr azúcar,
40 gr harina
azúcar glasé para decorar.
Derretir el chocolate con la mantequilla, ( se puede hacer al baño María o en el microondas, calentándolo, en este caso, poco a poco hasta que el chocolate se haya derretido). Dejar templar.
Separar las claras de las yemas y montar las claras a punto de nieve. Reservar.
Montar las yemas con el azúcar, batir hasta que quede una mezcla esponjosa y blanquecina. Añadir la harina tamizada y mezclar con movimientos envolventes; añadir el chocolate y mezclar y por último añadir las claras y mezclar con movimientos envolventes. Engrasar y enharinar 4 flaneras y verter la mezcla en ellas. Meterlas al congelador y dejar congelar.
En el momento de ir a comerlos, sacarlos 7 minutos antes del congelador; precalentar el horno a máxima potencia y hornear durante 10 minutos aproximadamente, (hasta que hayan endurecido un poco para poder desmoldar). Sacar del horno, desmoldarlo y colocarlos en un plato; espolvorear con azúcar glasé y servir enseguida.
Marre miaaaaaaaaaaaaaa!!!lo mas rico del mundo mundial!!esto la hago si o si!!!
ResponderEliminarEva, la prima.