Esta es la última tarta fondant que he hecho. La temática es de maquillaje y todos los detallitos y accesorios que lleva la tarta son comestibles, tanto el fondant como la pintura en polvo y líquida que utilicé para pintar los polvos dorados y las partes metálicas. El bizcocho está hecho con la emulsión Red Velvet de Lorann, y va relleno de chantilly con trocitos de picotas maceradas en azúcar. Es la tarta en la que he empleado mas horas de todas las que he hecho, debido a que todos los detallitos y accesorios están hechos y pintados a mano. Pero mereció la pena el trabajo dedicado... Espero que les gustara :)
Juanico la tarta es una pasada.....
ResponderEliminarSeguro que les encantó, está genial. Parecen de verdad, sobre todo las sombras de ojos de varios colores, son súper chulas. Encima red velvet, riquísima. Saludos! :)
ResponderEliminar¡Qué chula! Me has dado una idea genial para una amiga...
ResponderEliminarun besaaazo! :)
Qué trabajazo, lo metía todo en mi neceser... te ha quedado muy auténtico. Un besote.
ResponderEliminarLa segunda tarta de maquillaje que veo hoy. No se como lo haceis pero os quedan geniales. Saludos de Cocina con MrZexions.
ResponderEliminarhttp://cookingmrzexions.blogspot.com.es/
Que chulada es una pasada, lo que habrás tenido que currar en ella y lo bien que está, besos
ResponderEliminarHolaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!
ResponderEliminarMaría Santísssssssssssssmaaaa!! pero que barbaridades es esta???
Llevo algo así como 5 minutos mirando esta obra de arte! me río yo de los que van a museos! Si alguna vez me haces una tarta y es de este tipo te digo de verdad que sería incapaz de comérmela, así que más vale que la hagas de plastelina!!!
Besossss maestro