Rss Feed
  1. Rollito crujiente de pollo con cherry

    lunes, 12 de diciembre de 2016

    Un aperitivo o entrante perfecto para estos días de fiesta que están por llegar. Con ingredientes sencillos y para cocinar y preparar sin complicaciones.


    1 paquete de filetes finos de pechuga de pollo, 150 gr de kikos, 2 huevos, 15 tomates cherry (la cantidad depende del numero de rollitos que salgan), cebollino picado, sal, pimienta y aceite de oliva virgen extra. Brochetitas de madera para hincar el rollito.

    Machaca los kikos en una trituradora o en un mortero hasta que queden finos pero procurando que quede algún trocito pequeño. Casca los huevos en un bol y bátelos. 
    Extiende los filetes de pollo, salpimentalos y enrollalos formando un rollo y sujetalos con palillos para que no se abran. Pasa los rollos de pechuga por el huevo batido y luego por los kikos molidos.
    Pon abundante aceite a calentar en una sartén y cuando esté caliente fríe los rollos de pollo por tandas hasta que estén doraditos por todas partes. Cuando estén fritos sácalos a una fuente cubierta de papel absorvente para que escurran el exceso de aceite. Corta los rollitos en rodajas gruesas, lava y seca los tomatitos cherry y cortalos por la mitad. Coloca sobre cada mitad de tomate cherry una rodaja de rollito de pollo y pinchalo con una brocheta de madera. Ve colocando las brochetas con los rollitos en el recipiente donde los vayas a servir y espolvorealos con cebollino picado.
    Print Friendly and PDF
    |


  2. 3 comentarios :

    1. Hola Juan cuánto tiempo sin verte por aquí, me alegra que hayas vuelto...Se ven muy crujientes estos rollitos y así presentados son un aperitivo perfecto. Gracias y un abrazo :-)

    2. que receta mas chuli ¡¡¡ para los peques es ideal ¡¡¡ para estas fiestas ,un besote

    3. Marta dijo...

      Muy rico!!! Una idea estupenda.
      Saludos

    Publicar un comentario

    Gracias por tu comentario!