Rss Feed
  1. Tarta Costurero

    martes, 19 de febrero de 2013

    Esta tarta la preparé como regalo para el cumpleaños de mi suegra. Aunque para mi gusto quedó bastante sencilla a todo el mundo le encantó y quedaron sorprendidos tanto por los detallitos como por lo buena que estaba, según dijeron. La idea era una cajita de las de tela con su tapete y todos los utensilios que podemos encontrar dentro de un costurero: bobinas de hilo, botones, corchetes, tijera, cinta métrica y dedal.

    La tarta era de bizcocho de vainilla relleno de mousse de chocolate. Utilicé fondant lila, blanco y negro y fondant de colores para los diversos utensilios.

    Print Friendly and PDF
    |


  2. 8 comentarios :

    1. nati dijo...

      Está genial, Juan. La tarta costurero fue...creo que la segunda tarta fondant que hice, hace ya años, para mi madre, qué recuerdos!. Has bordado cada detalle, felicidades! ;-)

    2. vaya artista que estas hecho, es una monada el costurero. besos

    3. ¡¡ Madre mía que cosa más bonita !! No le falta un detalle. A este paso seguro que guardaré la linea porque.......... Da pena comersela !!
      Saludos.

    4. María dijo...

      Que cosa mas preciosa, desde luego tu suegra se volveria loca, esta con esos detalles, que seguro le daria pena comerla, te quedo preciosa de verdad. Besicos

    5. lola dijo...

      que bonita tu suegra quedaria encantada


      ¡¡besos¡¡

    6. Pues que gran imaginaciòn y creatividad tienes, esa tarta te ha quedado perfecta ,los detalles parecen reales,los botones,el metro,los hilos etc.me imagino que habràs empleado mucho tiempo,se ve que quieres a tu suegra.Un beso

    7. La mare de Deu señor! pero como haces estas tartas???? deberías dedicarte a dar clases de esto, bueno...igual ya lo haces...no se.. pero en el caso de que no lo hagas yo de ti me lo plantearía, son unas tartas maravillosas!
      Enhorabuena.
      Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    Publicar un comentario en la entrada

    Gracias por tu comentario!