Rss Feed
  1. Ternera salteada con verduras

    domingo, 27 de octubre de 2013

    Una receta muy fácil y que en apenas una hora tendremos elaborada. Muy buena la combinación de la ternera con las verduras salteadas y para acompañar un poquito de arroz cocido.

    600 gr de filetes de ternera, 1/2 pimiento rojo, 1 pimiento verde, 1 cebolla, 2 zanahorias, 1 calabacín mediano, 4 cucharadas de salsa de soja, sal, pimienta, aceite y dos vasitos de "arroz Brillante".

    Empezamos preparando la verdura. Limpiamos los pimientos, pelamos las zanahorias, lavamos el calabacín y pelamos la cebolla. Cortamos todas las verduras en juliana y reservamos. Partimos los filetes de ternera en tiras y los salpimentamos. En una sartén antiadherente con un poco de aceite salteamos las tiras de ternera hasta que estén doraditas y las retiramos y reservamos en un plato.
    En la misma sartén añadimos un poco de aceite más y echamos los pimientos, la zanahoria y la cebolla cortada en juliana. Cuando esté medio hecha la verdura incorporamos el calabacín y salteamos todo hasta que esté la verdura tierna. Incorporamos ahora la ternera reservada, mezclamos y echamos las 4 cucharadas de salsa de soja y una pizca de pimienta. Removemos todo bien y dejamos al fuego 1 minuto para que se integren los sabores y apagamos el fuego. Calentamos los vasitos de arroz en el microondas y los echamos en el fondo de los platos extendiéndolo. Repartimos la ternera salteada con la verdura en los platos sobre el arroz y servimos enseguida bien caliente.


    Print Friendly and PDF
    |


  2. 4 comentarios :

    1. Irene dijo...

      buena combinacion compañero, tiene una pinta fenomenal, es la tipica comida rapidita que me gusta para ir de picnic!

    2. mar dijo...

      joooooooooooooolin si que tiene buena pinta, es un plato de diez :)

    3. Su dijo...

      Un plato rico y sano. Y nada difícil. Acierto por donde se mire. Un besote.

    4. Adoro los platos orientales, no suelen faltar en mi cocina....ésta ternera está perfecta y muy bien presentada.
      Feliz fin de semana.

    Publicar un comentario en la entrada

    Gracias por tu comentario!