Recetas Dulces, Saladas y Variadas

Hamburguesas en costra de kikos

Una receta muy fácil de hacer y diferente de la forma en la que nos comemos normalmente las hamburguesas. Con este rebozado quedan supercrujientes y con un sabor muy peculiar. Se pueden utilizar las hamburguesas de la carne que quieras e incluso prepararlas en casa, si te da más tranquilidad. Yo he utilizado para esta ocasión hamburguesas de pollo.


6 hambueguesas (de pollo, cerdo o ternera), harina, 1 huevo batido, 1 bolsa de kikos Mister Corn y aceite de girasol para freir.

Empezamos triturando con la picadora o en su defecto en un mortero los kikos hasta que queden triturados pero que se aprecien los trocitos. Pasamos las hamburguesas por harina, luego por el huevo batido y finalmente por los kikos triturados presionando con las manos para que se adhieran bien los trocitos. Reservamos.

Ponemos una sartén amplia al fuego con aceite a calentar y cuando el aceite esté caliente vamos friendo las hamburguesas hasta que estén doradas por ambos lados. Ponemos en un plato papel de cocina y sacamos las hamburguesas sobre el papel para que absorvan el exceso de aceite. Servir calientes acompañadas con una ensalada.


Share:

5 comentarios:

  1. He usado rebozado de kikos con pechugas de pollo, pero no con las hamburguesas, me parece una idea genial y crujiente.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Muy curioso, tienen que darle un toque muy especial, así que no me quedará más remedio que probarlo. Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Juan me encanta la combinación con los frutos secos. Besos

    ResponderEliminar
  4. Qué rico y original! Me encanta y te aseguro que lo probaré :) Bicosss

    ResponderEliminar
  5. Yo hago los nuggets con kikos y realmente les da un sabor muy rico... Así que con hamburguesas quedará muy bien. Un besote.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!

Busca tu receta

TARTAS FONDANT & PASTELES

Sobre mi

Páginas vistas

Seguidores

Blogs amigos

Cocinando en casa de Juanico ® . Con la tecnología de Blogger.