Rss Feed
  1. Hamburguesas en costra de kikos

    jueves, 2 de mayo de 2013

    Una receta muy fácil de hacer y diferente de la forma en la que nos comemos normalmente las hamburguesas. Con este rebozado quedan supercrujientes y con un sabor muy peculiar. Se pueden utilizar las hamburguesas de la carne que quieras e incluso prepararlas en casa, si te da más tranquilidad. Yo he utilizado para esta ocasión hamburguesas de pollo.


    6 hambueguesas (de pollo, cerdo o ternera), harina, 1 huevo batido, 1 bolsa de kikos Mister Corn y aceite de girasol para freir.

    Empezamos triturando con la picadora o en su defecto en un mortero los kikos hasta que queden triturados pero que se aprecien los trocitos. Pasamos las hamburguesas por harina, luego por el huevo batido y finalmente por los kikos triturados presionando con las manos para que se adhieran bien los trocitos. Reservamos.

    Ponemos una sartén amplia al fuego con aceite a calentar y cuando el aceite esté caliente vamos friendo las hamburguesas hasta que estén doradas por ambos lados. Ponemos en un plato papel de cocina y sacamos las hamburguesas sobre el papel para que absorvan el exceso de aceite. Servir calientes acompañadas con una ensalada.


    Print Friendly and PDF
    |


  2. 5 comentarios :

    1. He usado rebozado de kikos con pechugas de pollo, pero no con las hamburguesas, me parece una idea genial y crujiente.
      Besos.

    2. Felicia dijo...

      Muy curioso, tienen que darle un toque muy especial, así que no me quedará más remedio que probarlo. Un saludo.

    3. Juan me encanta la combinación con los frutos secos. Besos

    4. Vero dijo...

      Qué rico y original! Me encanta y te aseguro que lo probaré :) Bicosss

    5. Su dijo...

      Yo hago los nuggets con kikos y realmente les da un sabor muy rico... Así que con hamburguesas quedará muy bien. Un besote.

    Publicar un comentario en la entrada

    Gracias por tu comentario!