Rss Feed
  1. Bizcocho Mary Lee

    domingo, 23 de mayo de 2010

    Hace un tiempo que vi en el supermercado la cobertura de chocolate para tartas y bizcochos de la marca americana Mary Lee y llevaba de regalo el preparado para hacer bizcocho. Me despertó la curiosidad de probarlo y lo compré y hoy me he acordado de él y lo he preparado. La verdad que está delicioso, un bizcocho muy esponjoso y la cobertura muy cremosa. No queda para nada pesado y está muy rico, os aconsejo que lo probeis, a los que os gusta el chocolate os encantará.


    Para preparar el bizcocho necesitamos el preparado para bizcocho Mary Lee, 325 ml agua, 125 ml de aceite de girasol y 3 huevos. Y la cobertura de chocolate Mary Lee.

    Precalentamos el horno a 180 ºC. Engrasamos generosamente un molde de 23 cm y lo enharinamos ligeramente. Mezclamos el contenido del sobre en un bol grande junto con el agua, el aceite y los huevos a velocidad baja durante 30 segundos. Batir a velocidad media durante 2 minutos, la masa quedará espesa. Vertemos en el molde y horneamos unos 30 - 40 minutos o hasta que quede cocido. Al insertar una aguja en el centro debe salir limpia. Dejamos enfriar 10 minutos en el molde, desmoldamos y lo dejamos enfriar completamente sobre una rejilla. Una vez frio, lo partimos por la mitad, rellenamos con una parte de la cobertura, lo unimos y lo cubrimos con la cobertura restante. Y listo para disfrutarlo!.
     
    Print Friendly and PDF
    |


  2. 38 comentarios :

    1. madreeee!!! que pecao mas gordo....no ves que tenemos al bikini del año pasado? y no quiero comprar otro...jejejej. Delicioso pastel.
      bexinos

    2. Loreto dijo...

      Diooosss que pintaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! me tendré que fijar más en el super... no he visto este preparado....
      besos

    3. No conozco esta marca, la buscaré, se ve delicioso.
      Besos.

    4. Juanico como te ha quedado es enial, yo también las he visto y siempre hew dicho voy a coger una preparación pero nuna lo he echo pero viendo como te ha quedado me animaré.
      saludosss

    5. Madre del amor hermoso!! Menuda pintaza que tiene este bizcocho. No se a que súper vas pero yo esto en el mio no lo he visto ehhhh. Que cosa tan rica por favor!!
      Un besiño.

    6. Beatriz dijo...

      menuda pinta que tiene el dichoso bizcocho!!!!!!!!!!!!1

      Me llevo un trozo mientras voy preparando el mío ;)

      Un beso

    7. Tiene un corte magnífico!miraré el preparado que has utilizado, no lo conocia.Saludos catalina

    8. Angie dijo...

      Nunca he visto este preparado, pero la pinta es extraordinaria! Un saludo, Juan!

    9. Yo tampoco vi nunca este preparado, pero chico que cosa mas buena!! me llevo un trocito pequeño...
      Un beso

    10. Silvia dijo...

      Menuda pinta! ya doy por perdida la operación bikini; voy a cambiarle el nombre por operación bañador con pareo, que a esa sí que llego jajaja

      He visto esos preparados en internet, nunca los he probado pero me has animado totalmente a hacerlo.

      Un beso ;)

    11. Pues sí que te ha quedado bien, sí. No habíamos visto nunca esa marca, pero suena americana totalmente. Seguro que no ha durado mucho.
      Un beso!

    12. no conozco ese preparado, pero tiene una pinta tremenda! me llevo un trozo!

    13. Oh! Juanico quien pudiera tomar un pedacito, aquí también tenemos esos preparados Bien!! algo que también tenemos jejeje, te ha quedado genial. Un abrazo

    14. Cómo no soy chocolatera... y de repente te vengo a visitar y veo este cacho bizcocho. Me llevo un trozo o dos...Qué blog más chulo!!

      Besos,

      Gema
      http://la-gitanilla.blogspot.com/

    15. Espe dijo...

      pufff..madre mia...vaya cortecito bueno.....sensacional

    16. Ohhhhhhhhhhhhh Juan, como te ha quedado ese corte, se ve tan jugosito, pero que rico debe estar!!!!! En casa nos pondríamos en fila y te haríamos la ola si aparecieses con esta maravilla en las manos. Con lo chocolateros que somos en casa, esta receta cae seguro.
      Besitos

    17. Juani dijo...

      Donde compraste el bizcocho? tiene una pinta tremenda
      Un besin

    18. leticia dijo...

      bufffff qué pinta tiene esta porción... y a estas horas!!! le pegaba un buen bocado.
      Gracias, saludos,

    19. Hola wapo ya estoy de vuerta ,hoy aun hay fiestas pero en un ratito que tengo me he venido a dar una vuelta por vuestras cocinas.
      Maeeeeeeeeee del amor hermoso que pecao mas ricooooooo ricoooooooooo te salvas de que me lo zampe toooooo y toooooo yo solita poque toy empaxa con tanta fiesta jaajaja.
      Nunca me he parado a mirar si hay de esos preparados en el super , la proxima vez que vuerva a comprar me fijare si los hay no me suena na de naaa la marca y con lo que me gusta el xocoooooo no pienso quedar sin catarlo jajaja.
      Bicos mil y feli semana wapo.

    20. Laura. dijo...

      Fijate que lo he tenido en las manos y he pensado que eso no se podria comer, y mira, que equivocada estaba. Tiene muy, muy buena pinta.

      Besos.

    21. Hilmar dijo...

      Yo quiero un pedacito! Se ve buenísimo tu bizcocho, y tus últimas recetas también. No se porque no recibo las actualizaciones de tu blog, pero bueno estaré pendiente. :D
      La foto del corte dice cómeme, ay con lo que me gusta el chocolate mmmm.
      Un abracito,

    22. Tienes un blog muy interesante, así que te sigo de aquí en adelante. Salu2!

    23. Pues no he visto nunca esta cobertura pero tiene que estar muy buena, solo hay que ver la foto!!

    24. Juanico, muy buena pinta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

      Besotes

    25. Seguro que tiene que esta buenisimo, dan ganas de darle un bocadito ala pantalla jeje

      gracias por visitar nuestro blogs un besote

    26. Amanda dijo...

      Ñosss... que se me hace la boca agua!!
      Pues sí que lo voy a tener que probar.
      Una lujo para la vista y seguro que una joya para el paladar.
      Besotes.
      ;-D

    27. Susana dijo...

      Joé Juanico!!! el chocolate es uno de mis "pecaos" preferidos!! Tiene un aspecto delicioso, me encanta la mire por donde la mire, pero me imagino el olorcito y uuuummm.....

      Un besazo.

    28. Eva dijo...

      Esto si que es un pecado, y además fácil de hacer. No tiene precio.
      Besitos.

    29. nati dijo...

      Ostras!, el corte tiene una pinta exquisita!!, vamos que se me está haciendo la boca agua.
      Un beso

    30. CHUS dijo...

      hoooooooo, madre de dios con estos pasteles y postres y es que son mi perdición que delicia se ve increible anotadisima.
      me gustó mucho la foto que pusiste en tu perfil.
      muchisimos besitos !!

    31. Alanda dijo...

      ¡Qué pinta, madre mía!, me encantan los bizcochos de chocolate, lo anoto en la lista de la compra, que este cae seguro.Un beso

    32. Fimère dijo...

      que dire!!!!!!c'est de la pure tentation
      j'adore, j'adore et j'adore le chocolat rien qu'on voyant le dernier morceau j'ai l'eau à la bouche
      bravi il est sublime
      bonne journée

    33. Wendina dijo...

      Como lo vea mi marido ya tenemos antojo!!! Debe estar delicioso. Besos.

    34. Vanessa dijo...

      Que facilito y riquisimo de ver, como me encanta el chocolate segurisimo que lo haré. Besos.

    35. Anónimo dijo...

      en el supermercado se vende el bizchocho pero de cobertura nada, que estupidez. porque no viene todo junto?

    36. Anónimo dijo...

      yo lo estoy haciendo ahora...de momento huele muy bien!!

    37. Anónimo dijo...

      Por cierto, lo venden en Alcampo :)

    38. alguien me puede ayudar, estoy buscando el producto en caja mary lee pero al parecer en Perú no se comercializa, alguien sabe en que otra parte comprarlo ? quien me ayuda antes cuando vivía en Madrid era fácil encontrar en cualquier tienda pero por esta zona parece que no se usa. les agradezco de antemano.

    Publicar un comentario

    Gracias por tu comentario!