Recetas Dulces, Saladas y Variadas

Espaguetti carbonara

Como vereis a continuación, la receta original de espagueti a la carbonara no se elabora así. Hay quien le pone unos huevos batidos mezclados con la nata también a la salsa, pero los ingredientes que utilizamos nosotros, para 2 personas, son los siguientes:


200 gr de espagueti, 1/2 cebolla o una cebolla pequeña, 200 gr de beicon en tiras, 150 gr de champiñones, 200 ml de nata líquida, agua, laurel, aceite, sal y pimienta.

Poner en una olla abundante agua a hervir con unas hojas de laurel, un puñado de sal y un chorreoncito de aceite. Cuando el agua comience a hervir añadir los espaguetis y cocinarlos hasta que queden al dente. En una sartén con un poco de aceite echar la cebolla picada fina y pochar. Cuando la cebolla esté pochada añadir los champiñones picados en trozos pequeños y el beicon. Salpimentar y dejar freír hasta que el beicon esté doradito. Añadir entonces la nata y dejar cocer unos minutos mas. Rectificar de sal y pimienta. Escurrir los espaguetis y en la misma olla verter la salsa. Mover todo bien y servir.
Share:

2 comentarios:

  1. Vale, probaré esta variante, porque tiene una pinta estupenda! Bon apetit!!

    ResponderEliminar
  2. Te aseguro que están buenos Maria, pruébalos y verás. Gracias por tu comentario.
    Un saludo

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!

Busca tu receta

TARTAS FONDANT & PASTELES

Sobre mi

Páginas vistas

Seguidores

Blogs amigos

Cocinando en casa de Juanico ® . Con la tecnología de Blogger.