Recetas Dulces, Saladas y Variadas

Powered By Blogger

TARTA MAQUILLAJE

Esta es la última tarta fondant que he hecho. La temática es de maquillaje y todos los detallitos y accesorios que lleva la tarta son comestibles, tanto el fondant como la pintura en polvo y líquida que utilicé para pintar los polvos dorados y las partes metálicas. El bizcocho está hecho con la emulsión Red Velvet de Lorann, y va relleno de chantilly con trocitos de picotas maceradas en azúcar. Es la tarta en la que he empleado mas horas de todas las que he hecho, debido a que todos los detallitos y accesorios están hechos y pintados a mano. Pero mereció la pena el trabajo dedicado... Espero que les gustara :)






Share:

7 comentarios:

  1. Seguro que les encantó, está genial. Parecen de verdad, sobre todo las sombras de ojos de varios colores, son súper chulas. Encima red velvet, riquísima. Saludos! :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué chula! Me has dado una idea genial para una amiga...
    un besaaazo! :)

    ResponderEliminar
  3. Qué trabajazo, lo metía todo en mi neceser... te ha quedado muy auténtico. Un besote.

    ResponderEliminar
  4. La segunda tarta de maquillaje que veo hoy. No se como lo haceis pero os quedan geniales. Saludos de Cocina con MrZexions.
    http://cookingmrzexions.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Que chulada es una pasada, lo que habrás tenido que currar en ella y lo bien que está, besos

    ResponderEliminar
  6. Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!
    María Santísssssssssssssmaaaa!! pero que barbaridades es esta???

    Llevo algo así como 5 minutos mirando esta obra de arte! me río yo de los que van a museos! Si alguna vez me haces una tarta y es de este tipo te digo de verdad que sería incapaz de comérmela, así que más vale que la hagas de plastelina!!!

    Besossss maestro

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!

Busca tu receta

Sobre mi

Sobre mi
Aficionado a la cocina y a la repostería. Recetas tradicionales y adaptadas. Almeria.

MI INSTAGRAM

MI INSTAGRAM
Aqui encontraras todas mis tartas y dulces

Printfriendly

VISITAS AL BLOG

Seguidores

Cocinando en casa de Juanico ® . Con la tecnología de Blogger.