Recetas Dulces, Saladas y Variadas

Powered By Blogger

PECHUGAS GRATINADAS CON BECHAMEL Y CEBOLLA

Hoy toca una recetilla sencilla, con ingredientes que solemos tener en casa y que es facil de preparar. Esta es una receta que aprendí de mi suegra y queda muy rica.



INGREDIENTES:
500 gr de filetes de pechuga de pollo, 
250 gr de champiñones naturales en láminas, 
100 gr de bacon en tiras, 
1 cebolla mediana 
500 ml de bechamel.

El modo de elaboración es el siguiente: en una sartén con un poco de aceite se echa la cebolla picada. Se va friendo y cuando esté dorada se añaden los champiñones laminados y el bacon en tiras. Se añade un poco de sal, se remueven y se dejan sofriendo. Cuando esté todo bien frito se aparta del fuego y se reserva.
En otra sartén con poco aceite se van friendo los filetes de pechuga, ligeramente salpimentados. Conforme vayamos friendo los vamos reservando.
Para finalizar, cogemos una fuente de horno y colocamos los filetes de pollo en el fondo. Los cubrimos por encima con los champiñones y el bacon y cubrimos todo con la bechamel.



Encendemos el grill del horno y metemos la fuente. Lo dejamos dentro del horno y gratinamos hasta que estén dorados, con cuidado de que no se quemen. Sacamos del horno y servimos bien caliente.
Share:

1 comentario:

  1. Que receta mas facil y original wapo se ve divinaaaaa , con tu permiso me la llevo a mi libreta de pendientes ,un dia de estos lo hare para cenar .
    Bicos mil y feli domingo.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!

Busca tu receta

Sobre mi

Sobre mi
Aficionado a la cocina y a la repostería. Recetas tradicionales y adaptadas. Almeria.

MI INSTAGRAM

MI INSTAGRAM
Aqui encontraras todas mis tartas y dulces

Printfriendly

VISITAS AL BLOG

Seguidores

Cocinando en casa de Juanico ® . Con la tecnología de Blogger.